CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo se puede hacer un cambio?

  • Si recibiste un producto que no pediste
  • Por falla o rotura dentro de los 7 dias hábiles de recibido el pedido
  • El talle, el color o el modelo enviado no es el que solicitaste
  • Por cambios, por color , por talle o por otro artículo, se deben abonar los nuevos fletes hacia y desde fábrica (cada trayecto, salvo lo realices de manera directa en nuestro local de atención al público) y sujetos a disponibilidad de stock.
  • Los productos que estén identificados en la tienda con la leyenda ¨Este producto no tiene cambio ni devolución¨ solo podran ser cambiados por un error en el envío de color, modelo,talle o falla del mismo.

¿Cómo realizo el cambio?

Envianos un correo a [email protected] ó [email protected] detallando los siguientes datos:

  • Motivo del cambio
  • Número de pedido
  • producto por el cual querés cambiar 

Requisitos para devolver el producto

  • Poseer embalaje original
  • Que las etiquetas originales no hayan sido retiradas (grifas, etiqueta de marca, colgantes)
  • Factura de compra
  • No haber sido utilizado 
  • Conservar sus características originales

¿Dónde envío la devolución?

        PARA:   Saint Gerard Sweaters (Fernando V. Couderc)

                      Vicente López 1155 (entre Alvear y Viamonte)

                      Cod. Postal 7600

                      Mar del Plata - Pcia. Bs. As.

       Remitente: Nombre y Apellido del comprador 

CANCELACION DE COMPRA

  • Las normas de Defensa al Consumidor establece que para cancelar una compra a través de una tienda online, tenés 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.

Reintegro de Dinero, por devolución o cancelación.

  •   Una vez recibido el producto en nuestro depósito y se apruebe el correspondiente control de calidad del mismo se devuelve el importe de dineto en su totalidad en un plazo máximo de 96 hs hábiles. Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito , el reintegro del dinero será verá reflejado en tu resumen de tarjeta correspondiente. En caso que el pago sea por Cuenta Bancaria necesitaremos tu datos de CBU para el envío de la devolución de dinero. Se emitirá la correspondiente nota de credito y el detalle de mercadopago (en caso de haber utilizado tarjeta de credito o debito) de la devolución y cancelación correspondiente.

 

  • Para realizar el envío se le enviará por correo electrónico la etiqueta de OCA la cual debe ser colocada sobre la caja previamente envuelta en nylon (ej. bolsa de residuos negra o verde) y entregada a la sucursal OCA que  se seleccionará en base a su domicilio. 

 

  • Requisitos para aceptacion de cancelacion de compra:

 

  • Poseer embalaje original
  • Que las etiquetas originales no hayan sido retiradas (grifas, etiqueta de marca, colgantes)
  • Factura de compra
  • No haber sido utilizado 
  • Conservar sus características originales

 

 

 

 

  


  •